Novedad

Novedades y tendencias de la industria

10/04/2017

Automechanika Buenos Aires 2016

Automechanika Buenos Aires 2016 es el evento más importante de la industria automotriz en América del Sur y Persan dirá presente.

Durante cuatro días se presenta toda la vanguardia en productos y servicios relacionados con carrocerías; partes y componentes; electrónica y sistemas; accesorios para vehículos y personalización; reparación y mantenimiento; gestión de talleres y concesionarios; lavado y cuidado del vehículo.

Es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios, ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización.

La Exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica es organizada por Messe Frankfurt Argentina y cuenta con la convocatoria de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC).

La próxima edición se realiza del 9 al 12 de Noviembre de 2016 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

Ocupará una superficie de 30.

000 m2 donde aproximadamente 350 expositores del ámbito local e internacional exhibirán sus avances tecnológicos.

Visitar la exposición ofrece la oportunidad de ampliar el surtido de productos, encontrar nuevos socios comerciales, fortalecer el posicionamiento y participar de diversas actividades orientadas a la actualización profesional.

ESTA PAGINA ES VULNERABLE A SQL INJECTION, SOLUCIONARLO RÁPIDAMENTE!! ESTA PAGINA ES VULNERABLE A SQL INJECTION, SOLUCIONARLO RÁPIDAMENTE!! White hacker Hrs .